ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
El Ayuntamiento de Terrer pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales.
- En el apartado de Participación Ciudadana, accesible en la web del Ayuntamiento de Terrer, puede consultar los diferentes canal de comunicación disponibles (Consultar información)
- Enviando por email o correo ordinario el formulario de quejas y sugerencias que se encuentra en la sede electrónica del Ayuntamiento de Terrer (Consultar información)
Así mismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal, en el siguiente enlace.
Última actualización el martes, 16 de julio de 2024 a 9:14