ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
- Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)
El Ayuntamiento de Terrer pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales.
- En el apartado de Participación Ciudadana, accesible en la web del Ayuntamiento de Terrer, puede consultar los diferentes canal de comunicación disponibles (Consultar información)
- Enviando por email o correo ordinario el formulario de quejas y sugerencias que se encuentra en la sede electrónica del Ayuntamiento de Terrer (Consultar información)
- El Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (Consultar información)
Última actualización el viernes, 21 de julio de 2023 a 10:49